ALTA DE UN CLUB EN LA F.O.R.M.

El procedimiento de integración de los clubes en la F.O.R.M., conforme a lo previsto en los Estatutos de esta federación, se iniciará a instancia de los mismos dirigida al Presidente de la F.O.R.M. mediante un email a regiondemurciaorientacion@gmail.com

Todos los clubes como paso previo a la inscripción en F.O.R.M. deberán darse de alta en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Si el club ya está dado de alta en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia no hace falta darlo de alta en este registro. Pero en los estatutos del club debe venir reflejado que el club puede tener o tiene una sección de deporte de Orientación. Si no viene así reflejado se deben modificar los estatutos en una Asamblea General Extraordinaria y presentarlos en el registro electrónico mediante el siguiente trámite administrativo:  Inscripción de la modificación de estatutos de clubes deportivos en el Registro de Entidades Deportivas (código 2058)

La inscripción a la F.O.R.M. se realizará mediante la presentación de la correspondiente solicitud acompañada de los siguientes documentos: 

COSTE ASOCIACIÓN PARA CLUBES QUE SE DEN DE ALTA POR PRIMERA VEZ EN LA F.O.R.M. Y F.E.D.O.: Habría que pagar la cuota anual de la FEDO que para la temporada 2020 es de 120 €, la cuota FORM no se tendrá que abonar en el caso de clubes que se den de alta por primera vez en la F.O.R.M..

A partir del momento de alta se accede a las ventajas de los clubes F.O.R.M.:
  • Descuento en la compra de material de Orientación. 
  • Los trámites administrativos para la organización de las carreras serían realizados por la F.O.R.M.. 
  • Precios especiales a la hora de imprimir mapas y/o dorsales. 
  • Tramitación de licencias deportivas. 
  • Uso del material de cronometraje electrónico (SPORTIDENT) de la F.O.R.M..