CORREDORES QUE OPTAN A LA CONDICIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

 


Tras aplicar los criterios marcados por el decreto Decreto 7/2007 de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, los siguientes deportistas podrán optar a tener la condición de alto rendimiento:
3.1.1. DEPORTISTAS CON RESULTADOS EN LAS CATEGORÍAS ABSOLUTAS O SENIOR DE MODALIDADES Y/O PRUEBAS NO OLÍMPICAS Y PARALÍMPICAS: 
c) En modalidades individuales, clasificarse entre los tres primeros del Campeonato de España senior o absoluto (si el Campeonato de España consta de varias pruebas, sólo será válido el puesto obtenido en la clasificación final lograda tras el cómputo de las diferentes pruebas celebradas). 
No hay deportistas que cumplan dicho requisito.
f) En los deportes en los que exista un ranking de carácter nacional, estar incluido entre los 5 primeros.

Esmeralda Ruiz Alonso, del club Murcia-O, de la categoría F-E (categoría absoluta) consiguió el 3º puesto en la Liga Española de Orientación a pie de 2020

3.1.2. DEPORTISTAS QUE PARTICIPEN EN CATEGORÍAS DE EDADES INFERIORES A LA SENIOR (HASTA CADETE, INCLUIDA) RECONOCIDAS POR LAS FEDERACIONES INTERNACIONALES CORRESPONDIENTES, Y EN LAS MODALIDADES Y/O PRUEBAS NO OLÍMPICAS Y PARALÍMPICAS: 
b) En modalidades individuales, clasificarse entre los dos primeros en el Campeonato de España de su categoría o clasificarse entre los 5 primeros del Campeonato de España senior (si el Campeonato de España consta de varias pruebas sólo será válido el puesto obtenido en la clasificación final lograda tras el cómputo de las diferentes pruebas celebradas) y haber sido internacional (miembro de selecciones o equipos nacionales en encuentros o pruebas de carácter internacional aprobadas dentro del calendario oficial de la Federación Nacional correspondiente). 

Alba Martínez Ibáñez, del club Totana-O, consiguió el 2º puesto en la categoría F-20E en el Campeonato de España 2020 de la distancia sprint.

César López Plazas, del club Lorca-O, consiguió el 2º puesto en la categoría M-20 en el Campeonato de España 2020 de distancia media

Juan Diego Marín Baraza, del club Lorca-O, consiguió el 2º puesto en la categoría M-20 en el Campeonato de España 2020 de distancia larga

Esta lista se enviará a la Dirección General de Deportes para su aprobación.

Los deportistas deben enviar a la FORM antes del 19 de febrero (inclusive) el anexo I y III debidamente cumplimentado, el anexo III firmado electrónicamente por el deportista interesado. El anexo I sólo cumplimentado, pues la firma se hará en la FORM.