EXITOS MURCIANOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ROGAINE




En el Campeonato de España de Rogaine, disciplina de la orientación a pie
por equipos, donde prima la resistencia, pues los recorridos pueden llegar a tener 60 kms y una duración de 6 horas, que se ha celebrado el pasado 7 de noviembre de 2020 en el entorno del pantano del Cíjara en Extremadura, los representantes de la Comunidad Murciana han obtenido estos estupendos resultados:

El equipo formado por las orientadoras Teresa Faura del club Malvariche-O (Torres de Cotillas), Micalea Díaz del club Lorca-O y María Cortijos Sequera del club Totana-O se han proclamado campeonas de España en la categoría veteranas femeninas.

Pedro Mayol Cemente del club Murcia-O (Alcantarilla) ha sido campeón por equipos en categoría super veteranos masculino, junto a otros 2 corredores de Madrid.

Y el equipo formado por Susana Serrano Bermejo y Consuelo Remedios Funes, ambas del club Alhama COYM, han obtenido el tercer puesto (medalla de bronce) en la categoría veteranas femeninas.

Desde la F.O.R.M. le damos la enhorabuena por estos magníficos resultados a todos los deportistas murcianos que hicieron el esfuerzo de desplazarse a Extremadura.