PRESENTACIÓN DEL ÚLTIMO CANDIDATO MURCIANO A LA ASAMBLEA FEDO 2020-2024

La FORM termina de presentar a los 3 candidatos de la Región de Murcia a la Asamblea de la FEDO 2020-2024. En esta última entrada presentaremos a Pablo José Costa Cánovas, que es candidato por el estamento de deportistas para la Asamblea de la FEDO.

Ligado al deporte de la Orientación desde sus orígenes en Murcia, y por ende en España, pues participó en el primer curso sobre este deporte celebrado en el año 1986. Es profesor catedrático de Educación Física en educación secundaria. Además de licenciado en pedagogía. Ha sido presidente del club de Orientación de Totana, miembro de la Junta Directiva de la F.O.R.M. desde el año 1996, como responsable del deporte escolar y formación. Ha participado como docente en multitud de cursos, seminarios y actividades de promoción en centros escolares. Además de correr en la Liga Española y Campeonatos de España donde ha cosechado muchos éxitos deportivos.

Es una persona conocedora del deporte de Orientación en todos sus ámbitos, desde la competición como corredor y organizador, como gestor y docente, que tiene mucho que aportar a la Orientación española a través de su Asamblea.