INICIO DE LAS ELECCIÓNES F.O.R.M. 2020



El lunes 14 de septiembre de 2020 se inicia el proceso electoral de la F.O.R.M. que culminará con la constitución de la nueva Asamblea General de la F.O.R.M. y nuevo Presidente para el periodo de 2020 a 2024.

PROCEDIMIENTOS VIGENTES CON PLAZO DE FINALIZACIÓN DE RECLAMACIONES Y/O SOLICITUDES HASTA LAS 24 HORAS DEL LUNES 21 DE SEPTIEMBRE:

Posibles reclamaciones al Censo electoral inicial por no aparecer en el mismo o por aparecer en varios estamentos:

Consultar el censo electoral

Si se detecta alguna irregularidad se puede presentar una reclamación (antes de las 24 horas del lunes 21 de septiembre) 

Si se está presente en el censo en más de un estamento, puede pasar en el estamento de deportistas, técnicos y jueces, se puede elegir el estamento en el que estar presente para ser elector y/o candidato. Pero hay que hacerlo por escrito antes de las 24 horas del lunes 21 de septiembre.

Y por último, si sabemos que será complicado ir a votar de forma presencial a Alhama, podemos solicitar que se nos incluya en el censo especial no presencial, para poder ejercer el derecho de voto por correo. El plazo para solicitar la inclusión en este censo que nos posibilita el voto por correo también finaliza a las 24 horas del lunes 21 de septiembre


SIGUIENTES PLAZOS Y PROCEDIMIENTOS:
El martes 22 de septiembre se comunicarán las resoluciones de reclamaciones al censo electoral por la Junta electoral federativa. 

El miércoles 23 de septiembre se publicará el censo definitivo presencial y no presencial (voto por correo) y el modelo de presentación de candidaturas para los diferentes estamentos de la Asamblea General.

La presentación de las candidaturas a los estamentos que componen la Asamblea General de la FORM se podrán hacer durante el jueves 24 y viernes 25 de septiembre.

TODA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LAS ELECCIONES FORM 2020