CANDIDATOS DE LA REGIÓN DE MURCIA A LA ASAMBLEA FEDO (1)

 La FORM presenta a los 3 candidatos de la Región de Murcia a la Asamblea de la FEDO 2020-2024. En esta primera entrada presentaremos a Juan Fco. Abellán Ortín, que nos cuenta lo siguiente:

"Llevo corriendo en mtbo desde el 1992 en Murcia cuando en una misma prueba se corría a  pie y en mtbo. Soy el responsable de MTB-O en la FORM y del CIRCUITO DEL SURESTE DE MTBO desde su inicio en el 2012 hasta hoy, con una media de 120 corredores entre 7-10 pruebas que lo forman.

Estoy dedicado a cartografiar mapas MTBO los cuales han sido utilizados en pruebas de liga nacional (Cartagena, Los Cuadros, las Salinas, etc) y liga internacional WRE ( Ricote, Sprint Ricote, y la Alcayna).

Como trazador, he trazado pruebas regionales; nacionales; campeonato de España 2018; Word Ranking Event 2019 Murcia y Word Masters Series 2019 Sevilla.

Últimamente me gusta compartir mis conocimientos con los demás y he formado parte en la creación del temario y ponencia de trazadores de MTBO  de la FEDO, dando charlas online sobre temas relacionados con este deporte (iniciación a la mtbo, curso de trazadores, cursos de cartografía, etc), e incluso colaborando en la normativa de la liga nacional de rogaine mtb-o.

Una vez hechas las presentaciones, me gustaría deciros que me presento como candidato a la Asamblea FEDO para intentar aportar algo de mi experiencia y conocimientos adquiridos durante tantos años en este maravilloso deporte, creo que se nos oye muy poco y se nos conoce menos dentro de la propia Federación a los practicantes de esta modalidad de mtb-o".