PRESENCIA DE LA F.O.R.M. EN VARIAS REUNIONES ONLINE


El presidente de la F.O.R.M. Francisco Guerao Navarro, representando a federación, ha estado presente en varias reuniones online donde se han tratado asuntos que son relevantes para la situación actual y futura del deporte en general y de la orientación en la Región de Murcia en particular. Además de exponer las medidas que la F.O.R.M. está adoptando para asegurar la continuidad deportiva y económica una vez se pueda reanudar la competición.

La primera tuvo lugar el 14 de abril y fue convocada por el Director General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en la misma se trataron asuntos relativos a la gestión de las federaciones en la crisis sanitaria y se puso énfasis en que las federaciones desarrollaran acciones para prevenir la posible desaparición de clubes como ocurrió en la crisis económica de 2007.

La segunda reunión tuvo lugar el 20 de abril, donde estuvieron presentes los presidentes de los clubes asociados a la F.O.R.M., en la misma se presentó el plan de contingencia de la F.O.R.M. ante la crisis sanitaria causada por el COVID-19. También se pidió la opinión de los clubes ante los posibles escenarios que se puedan presentar en base a la situación sanitaria y que afecten al desarrollo del calendario deportivo restante del 2020.

También estuvo presente (online) en la reunión celebrada el 29 de abril que fue convocada por la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia, donde se presentó el PLAN DE RECONSTRUCCIÓN Y ACTIVACIÓN DEL DEPORTE ESPAÑOL.

Y la última reunión ha sido con el Presidente de la FEDO, el día 1 de mayo, donde se han expuesto los planteamientos que maneja del CSD para los entrenamientos y competiciones en base a las medidas sanitarias del Gobierno de España.