PNTD 2020 LA FORM AYUDARÁ A LOS PARTICIPANTES DE LA REGIÓN DE MURCIA

La FORM destinará unas ayudas para poder participar en el PNTD nacional 2020, que se celebrará en La Marina-Elche, Alicante.


Para los federad@s año 2019 de las categorías H/M 14, H/M 16, H/M 18 y que tengan intención de federarse en el año 2020. La participación  es recomendable y será tenida en cuenta para la selección escolar regional 2020.

FORMA Y CONCEPTO DE PARTICIPACIÓN EN EL PNTD:

INSCRIPCIÓN: Las inscripciones las realizará cada participante bajo su responsabilidad a través del sistema SICOFEDO. ANTES DEL DÍA 19 DE DICIEMBRE.
Importante: en SICOFEDO en el formulario de inscripción del PNTD hay que idicar en el campo observaciones "GRUPO FORM".

Sólo se podrá optar a las ayudas si se cumplen los siguientes requisitos:
  • Si el corredor se inscriben con TODO INCLUIDO EN ALBERGUE (alojamiento, pensión completa y entrenamientos) 130€.

El pago de la inscripción la realizará cada participante por el total de 130 euros.

La FORM tiene una cantidad asignada de subvención para este PNTD, que se repartirá entre el número total de participantes. Una vez sepamos el número de participantes la FORM reintegrará el importe subvencionado a los participantes mediante transferencia bancaria a su favor.

El transporte tanto de llegada el día 2, cómo de salida el día 5 desde el albergue de La Marina correrá a cuenta de los participantes.

La FORM pondrá uno o varios monitores dependiendo del número de inscritos, quién serán los encargados de coordinar al grupo los días de entrenamiento, así cómo el traslado entre el albergue y los distintos mapas de entrenamiento.

Cualquier duda, deberán de ponerse en contacto mediante el siguiente mail: