AYUDAS A JÓVENES DEPORTISTAS 2019


La presente convocatoria tiene objeto conceder ayudas económicas a deportistas con licencia deportiva tramitada por la F.O.R.M. en la temporada 2019 de las categorías M/F-12-14-16E-18E y 20E por los logros deportivos destacados obtenidos en competiciones federadas de ámbito nacional e internacional en la temporada 2019.

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria las personas físicas que cumplan los siguientes requisitos:

Tener la licencia federativa tramitada por la F.O.R.M. en la temporada 2019 en las categorías M/F-16E, 18E y 20E en el caso de o-pie, M/F-17 y 20 en el caso de mtb-o.

No encontrarse sancionado con carácter firme por dopaje o por algunas de las infracciones previstas en los artículos 91 y 92 de la Ley 2/2000, de 12 de julio, del Deporte de la Región de Murcia.

La solicitud se formalizará mediante presentación del ANEXO I en el correo electrónico de la F.O.R.M.. La solicitud incluirá toda la información especificada en el anexo y la instancia deberá ir firmada por la persona física que solicita la subvención y padre, madre y/o tutor en el caso de ser menor de edad. La presentación de una solicitud supone la aceptación íntegra y expresa de todas las condiciones contenidas en la convocatoria.



Hasta el 16 de enero de 2020 (inclusive). Quedando desestimadas todas aquellas solicitudes que se presenten fuera de este plazo.