CURSO DE TRAZADOS NIVEL I



CURSO DE TRAZADOR NIVEL I
Curso homologado por la FEDO.

Alhama de Murcia, 11 y 12 de enero de 2020.

Horario: Sábado (9:00 a 14:00  horas y de 16:00 a 19:00 horas) y Domingo (9:00 a 13:00 horas).

Número mínimo de alumnos para que se imparta el curso: 15.
Número máximo de alumnos: 20.

Cuota de inscripción para alumnos con licencia tramitada en el 2020 por la F.O.R.M.: 45 €.
Cuota de inscripción para alumnos con licencia FEDO tramitada por otra federación: 60 €.

Docente: Alberto Minguez.


Procedimiento de inscripción:

El pago se hará mediante transferencia bancaria

Requisitos de los alumnos:
  • Los alumnos estarán en posesión de la titulación de enseñanza obligatoria en el sistema educativo general y tendrán una condición física que les permita reconocer los terrenos  para trazar y prebalizar.
  • Necesidades materiales: Que todos los participantes lleven ordenador portátil con uno de los programas de trazados instalados (Condes, PurplePen u Ocad).

Tendrán que acreditar mediante certificado de su federación:
  • Para cualquiera de las modalidades: haber participado, puntuado y clasificado, en la Liga O-PIE Autonómica a la que pertenece o en LEO, al menos durante dos años (no contabilizando como doble el haber participado en  dos ligas el mismo año).

  • El curso se dividirá en una fase de estudio autónomo del  temario a necesidad del alumno, con una antelación a la fase de presente de al menos dos semanas.

Al finalizar el curso, los alumnos tendrán que realizar un trabajo de trazado por modalidad que requieran titulación, de una liga autonómica, con todas las categorías de la Liga Española. Este trabajo tendrá que ser corregido y valorado por el profesor, que tendrá que dar una calificación (de 0 a 10) de cada alumno en el acta del curso, este acta irá acompañada de los trabajos.