SUBVENCIONES PARA EQUIPOS FEMENINOS NO PROFESIONALES

Subvenciones para la financiación de gastos de organización y funcionamiento de clubes deportivos de la Región de Murcia que cuenten con equipos femeninos no profesionales que participen en competiciones regulares de ámbito estatal durante la temporada 2018/2019 o año 2019.

a) El importe de las subvenciones se financia con cargo al proyecto "Promoción del deporte femenino", por una cuantía total de 100.000 €, sin que ningún beneficiario pueda superar la cuantía de 20.000 €.

b) Para concurrir a la convocatoria se debe presentar la solicitud de forma electrónica a través del procedimiento creado al efecto para ello. Debe, por tanto, tener el club firma electrónica. Ésta se puede obtener presentando un certificado del Registro de Entidades Deportivas de la Región de Murcia en las oficinas de la Agencia Tributaria Estatal.

c) El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Orden en el B.O.R.M.

d) Junto con la solicitud se deberán presentar los siguientes anexos:

* Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las circunstancias enumeradas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, que impiden obtener la condición de beneficiario de éstas, según modelo normalizado que figura como Anexo II.

* Certificado expedido por entidad bancaria, en el que conste el IBAN de la cuenta de la entidad solicitante es titular en la que solicita le sea abonada la subvención.

* Certificado expedido por la Federación deportiva correspondiente en la que se acrediten los méritos deportivos, según el modelo normalizado que figura como Anexo III.

* Certificado actualizado de la tarjeta de identificación fiscal, C.I.F., de la entidad deportiva, expedido por la Agencia Tributaria Estatal.

* Autorización para consulta electrónica de datos, según el modelo normalizado que figura como Anexo IV.