-->
Últimas noticias
Loading...

miércoles, 26 de diciembre de 2018

CELEBRADA LA ÚLTIMA PRUEBA DEL CSE MTB-O



Pablo Cano Rubio del Surco Orientación de Almería, gana el MTB-O de Yéchar celebrado este pasado domingo día 23. La primera fémina fue María José Esparza Muñoz del Lorca-O, que también se proclamó Campeona Regional Femenina Élite. En equipos los primeros fueron Julio Bermejo Jiménez y Juan Daniel Costa Gil del Totana-O, los cuales también se alzaron con el Campeonato Regional de la categoría. Juan Francisco Abellán Ortín del Lorca-O se proclamó Campeón Regional de la categoría Élite.

Por parte del Club Ciclista La Molaera cabe destacar el primer  y segundo puesto en categoría E.Bike de Francisco Fernández López y Martín Boluda Jiménez respectivamente. El segundo puesto de Javier Páez Corbalán y Pedro Antonio Zapata Férez en categoría Equipos. El segundo y tercer puesto en categoría Equipos Familiares de Petra Pascual Pérez, Juan Zapata Pascual y Antonio Valera Moreno acompañado de Sonia Valera Piñero, respectivamente.

Siendo ésta la última prueba del Circuito del Sureste, se entregaron los trofeos a los ganadores del mismo, destacamos el primer puesto en categoría Equipos para José Manuel Zapata Gutiérrez, Manuel Fernández García y Agustín Gabarrón Jiménez del Club Ciclista La Molaera.

La prueba estuvo organizada por el Club Ciclista La Molaera, con la colaboración del Ayuntamiento de Mula. A la misma asistieron un centenar de corredores venidos de varias provincias de España y algún extranjero.

CARRERA MÁS PRÓXIMA:

I TROFEO QUIJOTES MTB-O

SIGUIENTES COMPETICIÓNES: