I GALA DEL DEPORTE DE LA UNIÓN DE FEDERACIONES DEPORTIVAS DE LA REGIÓN DE MURCIA


I GALA DEL DEPORTE DE LA UNIÓN DE FEDERACIONES DEPORTIVAS DE LA REGIÓN DE MURCIA, que se celebrará el próximo jueves 28 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Centro de Ocio ZIG ZAG de Murcia.

La citada gala, organizada por la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia, cuenta con la colaboración del gobierno regional a través de este centro directivo y estará presidida por el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

En esta primera edición, concebida como un punto de encuentro y celebración que permitirá la reunión de la extensa familia del deporte regional (deportistas, técnicos, directivos, clubes, colaboradores, aficionados y patrocinadores) se entregará un galardón por cada una de las federaciones deportivas integradas en la Unión, además de unas menciones especiales a distintas entidades públicas y privadas por su apoyo a la promoción del deporte en nuestra región.

El deportistas galardonado de la Federación de Orientación de la Región de Murcia será Juan Fco. Abellán Ortín.

Como indica la invitación, rogamos que, en el caso de que asista a este evento, lo confirme mediante correo electrónico, antes del viernes 22 de septiembre, a la siguiente dirección:ufdrmurcia@gmail.com


Puede ver la relación completa de premiados en el dossier informativo que se acompaña.