ORIEN-T-APAS EN ALHAMA DE MURCIA





Normas:


1.- El objetivo de esta actividad de ocio (no competitiva) es recorrer los establecimientos hosteleros de Alhama de Murcia que estén acogidos a la Ruta de la Tapa 2016 organizada por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia degustando las tapas que se ofertarán.

2.- La actividad se podrá hacer el domingo 13 y/o el sábado 19 de noviembre de 2016. No es necesario realizar inscripción ni pagar una cuota. Los mapas se podrán recoger la oficina de Turismo de Alhama de Murcia de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h.

3.- Se entregará un mapa en formato A3, mapa semi-mudo donde no aparecerán los nombres de las calles, para que desarrolle el sentido de la orientación, pero si de los edificios más representativos. Los bares y restaurantes estarán marcados con un círculo de color magenta y un código de control. En el reverso del mapa estarán las casillas donde se pondrán los sellos de los establecimientos hosteleros en donde se pida la tapa.

4.- Los mapas con el nombre y teléfono de contacto de la persona que haya realizado la actividad se depositarán en el buzón del edificio del Ayuntamiento de Alhama de Murcia hasta las 24:00 horas de cada uno de los días en los que se celebrará la actividad.

5.- La persona que tenga más casillas selladas tendrá un obsequió del Ayuntamiento de Alhama y del Alhama Club de Orientación y Montaña. En caso de empate el obsequió se someterá a sorteo. Habrá obsequios para cada uno de los días en que se celebra la actividad.