-->
Últimas noticias
Loading...

martes, 30 de junio de 2015

PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO MALVARICHERID EN EL RAIDARAN


Este próximo Miércoles día 1, el equipo Malvaricheraid se desplazará hasta Vielha en el Valle de Aran para participar en el Raidaran, prueba puntuable para las "Adventure Racing European Series" (ARES) Una prueba de 500 km con más. ... de 18.000 mts de desnivel + y 72 h non-stop.

El equipo estará compuesto por el Capitán Antonio Blazquez García, Antonio Ors Hernández, la holandesa Inge Niessen y Víctor Gil López todos miembros del Club Malvariche-O y que tienen esta prueba como uno de los objetivos principales de esta temporada.

La prueba dará comienzo el jueves día 2 de julio en la localidad Aranesa a las 9 de la mañana y estará compuesta por 16 secciones que incluirá pruebas como Rafting, Via Ferrata, Barranquismo, Kayak, Escalada y Orientación además de las largas secciones de Trekking y Mtb. Los equipos contarán con un tiempo máximo de 72 horas para completar el recorrido por lo que los equipos estarán compitiendo durante 3 días ininterrumpidos hasta el domingo día 5 a las 14:00 hora en la que está establecida el cierre de meta. La prueba podrá seguirse en directo a través de la web tracktherace.com ya que todos los equipos contarán con un dispositivo de seguimiento gps.

CARRERA MÁS PRÓXIMA:

16ª CARRERA LIGA REGIONAL EN EL VALLE

SIGUIENTES COMPETICIÓNES: