18.06.2016 CURSO DE INICIACIÓN EN ALHAMA



Sábado 18 de junio de 2016
CURSO DE INICIACIÓN A LA ORIENTACIÓN EN ALHAMA DE MURCIA

DESCUBRE EL APASIONANTE MUNDO DE LA ORIENTACIÓN

En un mismo día se impartirá la parte teórica y práctica de un curso que te permitirá adquirir los conocimientos básicos del deporte de la Orientación.

Programación:
  • Mañana de 10 a 14h, parte teórica, en el Polideportivo El Praico de Alhama de Murcia.
  • Tarde de 18 a 20 horas, parte práctica, participando en la carrera de la Liga Regional Murciana que tendrá la salida y meta en los Calares de Juana. Se participará en la categoría OPEN-NARANJA.

VER SITUACIÓN

CUOTA: 12€ (INCLUYE CUOTA INSCRIPCIÓN AL CURSO Y LA CARRERA Y SEGURO DEPORTIVO PARA LA CARRERA).

MÁS INFORMACIÓN DE LA CARRERA

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

La inscripción no se confirma hasta que no se haya realizado el pago, al finalizar la entrada de datos en el formulario aparecerá el número de cuenta bancaria para realizar el pago. El número de cuenta bancaria aparece al finalizar el proceso de inscripción.

En el caso de no alcanzar las 10 inscripciones el curso se suspenderá, pues con menos plazas es imposible cubrir los gastos del mismo.

Docencia:
La Federación de la Orientación de la Región de Murcia dispondrá de los monitores titulados y con la preparación adecuada para la realización del curso.

Materiales:
La F.O.R.M. dispondrá de los mapas impresos en papel, material en papel y/o formato digital para los alumnos, medios audiovisuales para el apoyo de los contenidos y del préstamo temporal de brújulas y tarjetas electrónicas para los asistentes al curso.