23.11.2014 V BIKE ORIENTACIÓN DE YÉCHAR


WEB COMPETICIÓN

La prueba consta de dos modalidades, individual y por equipos, con sus respectivas categorías (consultar reglamento), pulsa el enlace correspondiente para realizar la inscripción:

INDIVIDUAL
EQUIPOS

Podrán participar corredores federados y no federados. Al tratarse de una prueba puntuable para el Circuito del Sureste de O-BM, sólo serán válidas las licencias de Orientación en BTT y Raid. A los corredores no federados o con licencia en otro deporte se les tramitará una licencia de promoción válida para esta prueba. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto o traer una autorización paterna o del tutor.

La prueba será controlada de manera digital mediante pinzas electrónicas. Esto hará posible que la comprobación de los tiempos y balizas sea mucho más rápido y efectivo. A todos los corredores se les prestará una pinza electrónica, para ello deben poner NO en la zona correspondiente del formulario de inscripción. Aquellos corredores que tengan pinza electrónica y deseen usar la suya deberán poner su numero en dicha zona del formulario.
Más adelante se informará del nº de balizas que consta la prueba y los kilómetros aproximados, el mapa es específico de orientación.


Recordamos que no es obligatorio picar todas las balizas. El sistema de puntuación será un punto por baliza, a excepción de dos balizas que tendrán un valor de dos puntos, y a igualdad de balizas gana el que menos tiempo haya empleado.

El precio de la inscripción es de 12 euros para corredores federados y 15 euros para corredores no federados, los corredores federados deben de entregar la licencia federativa y el resto el DNI para recoger el dorsal. El ingreso se ha de hacer en CAJAMURCIA Nº de Cuenta: 0487 0009 28 2007000448. Y si te piden código IBAN: ES91 0487 0009 28 2007000448.

La inscripción se hará únicamente de forma OnLine a través de esta página web. La inscripción se considerará completada una vez recibido el justificante de pago.

Los corredores menores de edad deberán traer firmado el siguiente documento:

Autorización paterna

No olvides mandar tu justificante bancario de pago y asegúrate de que estás perfectamente identificado, al e-mail lamolaera@gmail.com, indicando en concepto el DNI del participante.

Los dorsales se asignarán de acuerdo al orden de ingreso de la cuota de inscripción. El último día para la inscripción será el jueves 20 de noviembre de 2014 a las 22:00 horas.

La salida oficial será a las 9:00 horas desde la Plaza de la iglesia de Yéchar y a las 12:00 horas se cerrará el control de llegada en el mismo sitio. Los participantes que lleguen después de esa hora serán penalizados con un punto por cada fracción de dos minutos.

IMPORTANTE: RECOGIDA DE DORSALES DE 8:00 A 8:45

Al finalizar la prueba se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y un pequeño refrigerio.


No olvides antes de rellenar la inscripción contar con todos los datos necesarios así como haber leído el reglamento de la prueba, el cual se encuentra en el siguiente enlace:

REGLAMENTO