FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR 2013-2014

Final: 22 de febrero de 2014

Lugar: Sierra de Burete (Cehegín)

ACCESOS FINAL CRE ORIENTACIÓN 2013-2014


Clasificaciones por equipos zona norte
1ª jornada Coto Cuadros

Clasificaciones por equipos zona sur
2ª jornada Las Alquerías

Corredores clasificados para disputar la final A
Las horas de salida para la final A serán asignadas por la FORM

Los corredores que vayan a participar en la final B deberán ser inscritos en el sistema de inscripciones de la F.O.R.M. por su centro escolar.


AVISOS IMPORTANTES:
1.- Se recomienda que los municipios con pocos participantes acudan con autobuses pequeños.

2.- Los autobuses quedarán junto al camino de entrada a la zona de competición. Los alumnos se desplazaran andando unos 300 metros. Llevar mochilas, prendas de abrigo, etc.

Los autobuses harán lo siguiente.

Autovía dirección Cehegín-Caravaca
Coger la Salida 50: La Paca-Doña Inés
Cruzar la autovía por el paso elevado y volver a entrar en ella dirección Mula

Entrar a la autovía dirección Mula-Alcantarilla
Coger la Salida 48: Camino forestal
En esa salida los participantes se bajaran y seguirán andando por el camino forestal (330 metros). Los autobuses quedarán aparcados en un camino de servicio cerrado al tráfico que hay en esa misma salida 48 (dirección Mula)

CATEGORÍAS. Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

HORARIO. Acreditación a partir den las 9:00 horas.
Inicio de la competición a las 10:30 horas.

INSTALACIÓN. Sierra de Burete, Cehegín.

INSCRIPCIÓN. A través de la página web: www.regiondemurciaorientacion.com, accediendo al sistema de inscripciones de la F.O.R.M.. El plazo de inscripción para participar en la Final Regional, finaliza el día jueves 20 de febrero a las 14 horas. No se admitirán inscripciones por fax ni por correo electrónico. Para los niños y niñas que participarán en la final A no es necesario realizar la inscripción, están inscritos de oficio por clasificarse en las jornadas previas. Sólo será necesario realizar la inscripción para los niños y niñas que participen en la final B.

NORMATIVA TÉCNICA.
Se aplicará la normativa técnica aprobada por Resolución de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de 2 de septiembre de 2013. Pueden obtener una copia de las mismas en la siguiente dirección de Internet: www.regiondemurciadeportes.es

DOCUMENTACIÓN. Los delegados de los equipos o, en su caso, los deportistas individualmente, deberán aportar la siguiente documentación:

a) Ficha deportiva en el modelo facilitado por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte, cumplimentada en todos sus apartados y diligenciada por el centro educativo al que pertenezca el deportista. La ficha deportiva podrá ser sustituida por cualquiera de los siguientes documentos: DNI, pasaporte, tarjeta de residencia o permiso de conducir. Estos documentos deben ser originales. No se admitirán duplicados, fotocopias, ni resguardos de solicitud de estos documentos.

b) Formulario de inscripción para la jornada en el impreso oficial, validado por el Ayuntamiento correspondiente, por la organización o bien por la propia Dirección General de la Actividad Física y el Deporte.

Si un deportista no presenta los documentos más arriba relacionados, no podrá participar en la jornada.

TROFEOS Y PREMIOS. Se entregará medalla a los tres primeros orientadores clasificados de cada categoría, y trofeo al primer y segundo equipo clasificado de cada jornada (zonas norte y sur), así medallas a todos sus componentes. A los deportistas premiados se les solicitará la documentación referida en el apartado anterior. No se entregarán las medallas o trofeos a los deportistas o equipos que no se acrediten.

CONTACTA CON LA ORGANIZACIÓN.
En horario de oficina al tf. 968 362 290.
El día de la jornada al tf. 695 695 185.

Así mismo, para cualquier sugerencia, queja, petición de información o felicitación, pueden contactar con la organización a través de la página web: www.regiondemurciadeportes.es, pinchando en el enlace “Contacta con Nosotros”.

IMPORTANTE
Se recomienda que los municipios con pocos participantes acudan a la final con un microbus.