13ª CARRERA LIGA REGIONAL A PIE, TROFEO RECTOR EN EL CAMPÚS DE LA UMU

El próximo día 24, el club MURCIA-O organizará la prueba nº 13 de la Liga Regional a pie en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

Más información

Listado de inscripciones

Además de las categorías previstas en la Liga Regional tendremos una categoría especial para los alumnos de la Universidad de Murcia (open rojo) llamada TORNEO RECTOR (contabiliza 2 horas créditos CRAU) y con premios para los tres primeros de cada sexo y camiseta de regalo y otra categoría CORRELIN para los más peques (iremos informando)

Zona de Competición: instalaciones de deportes del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

PARKING- estará debidamente señalizado desde la rotonda principal de entrada de la universidad.
CENTRO DE COMPETICIÓN - a 100 metros del parking
SALIDA - a 50 metros del parking
META- estará en las inmediaciones del centro de competición
Se dispondrá para uso de los participantes de vestuario y duchas en dos ubicaciones distintas; en los VESTUARIOS DE PISTAS EXTERIORES y en EL EDIFICIO POLIVANTE. Ambas instalaciones se encuentran entre el parking y el centro de competición, a muy pocos metros una de la otra y junto al BAR que estará abierto para este evento.

Las inscripciones se harán como siempre, pero en esta ocasión no se procederá a elegir hora de salida. La hora de salida oficial de la prueba será en el mismo momento en el que el corredor introduzca su tarjeta Sportident (chip electrónico) en la estación de salida.