MEDALLA DE BRONCE PARA LOS DOS DEPORTISTAS MURCIANOS EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO ESCOLAR

Campeonato del Mundo Escolar disputado en Vila-Real de Santo Antonio – ALGARVE.

Dos medallas (ambas de bronce) se han traído los dos representantes murcianos en el Campeonato del Mundo Escolar de Orientación que se ha celebrado en Portugal entre los días 15 al 21 de Abril.

Jorge Gracia Ochotorena (del IES Alfonso X El Sabio de Murcia) y federado con el club Lorca-O y Rosa Sánchez Bishop (del IES Miguel Hernández de Alhama de Murcia) y federada con el club Totana-O han conseguido este extraordinario logro deportivo formando parte de la selección española que ha tomado parte en este campeonato. Estas medallas han sido en la clasificación por equipos en las categorías de Cadete masculino e Infantil femenino, por selecciones nacionales.

Unos días inolvidables para estos dos orientadores murcianos, en donde se ha vivido una experiencia única a nivel deportivo y de relaciones humanas entre los 550 deportistas de todo el mundo que se han dado cita en el Algarve portugués.

Aunque a nivel individual los resultados obtenidos por los dos murcianos podríamos calificarlos de regulares, la medalla de bronce por equipos debe servirles para seguir trabajando, con perseverancia e ilusión, de cara a próximos eventos importantes como el Campeonato de España Escolar.