I BIKE ORIENTACIÓN CABEZO DE LA JARA

2ª prueba del Circuito del Sureste de OBM 2013.

Podrán participar corredores federados y no federados. Al tratarse de una prueba puntuable para el Circuito del Sureste de O-BM, sólo serán válidas las licencias de Orientación en BTT y Raid. A los corredores no federados o con licencia en otro deporte se les tramitará una licencia de promoción válida para esta prueba. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto o traer una autorización paterna o del tutor.
Recordamos que no es obligatorio picar todas las balizas. El sistema de puntuación será un punto por baliza, y a igualdad de balizas gana el que menos tiempo haya empleado. Los equipos MIXTOS puntuarán un 10% más que los equipos MASCULINOS y los equipos FÉMINAS un 20%.






El precio de la inscripción es de 10 euros para corredores federados y 13 euros para corredores no federados, los corredores federados deben de presentar la licencia federativa y el resto el DNI para recoger el dorsal. El ingreso se ha de hacer en CAJAMURCIA Nº de Cuenta: 2043 0028 92 2000522372

La inscripción hecha de forma OnLine a través de esta página web se considerará completada una vez recibido el justificante de pago.

No olvides mandar tu justificante bancario de pago y asegúrate de que estás perfectamente identificado, al e-mail juanvasa@telefonica.net, indicando en concepto el DNI del participante.

Inscribete aquí

También puedes realizar tu inscripción en nuestros puntos colaboradores CostaBike y VeloAventura de Puerto Lumbreras.