RESULTADOS Y FOTOS 3 BIKE ORIENTACIÓN YÉCHAR


Espectacular recorrido y magistral reparto de balizas, ha sido el comentario más utilizado por los corredores al término de la prueba. Más aun han llegado en sus calificativos los corredores que están corriendo pruebas a nivel nacional y de los llegados de otras provincias, estos han sido: mapa perfecto, recorrido a la altura o superior de muchos del campeonato de España,etc.
El ganador absoluto de esta prueba puntuable para el Circuito del Sureste de OBM ha sido Antonio Blazquez García, natural de Ceutí y miembro del club Malvariche-O, en segunda posición ha llegado Juan Francisco Abellán Ortín (Lorca-Orientación) y en tercera posición Francisco Quiñonero (Anson), ganador el pasado año.
Los ganadores por categorías han sido: Manolo Navarro Béjar (La Molaera) en jóvenes, Juan Francisco Abellán Ortín en sénior, Antonio Blázquez en veteranos y Lidia Juan Suárez (Raidermanía-Elche) en féminas. En equipos el ganador ha sido ACL Ingeniería (Cabezo la Jara) de Puerto Lumbreras, y en la subcategoría de equipo familiar el ganador ha sido Las Licaloras (La Molaera).