RESULTADOS SELECCIÓN ESCOLAR

De la celebración de este Campeonato en Mérida han destacado los resultados conseguidos por Jorge Gracia Ochotorena. Lo que confirma la enorme proyección de este joven deportista de la Región de Murcia. Que ha conseguido el 3º puesto en la clasificación general individual en la categoría infantil. En la carrera sprint logró el 2º puesto. En la carrera media también consiguió el 2º puesto. Y en la carrera larga terminó en la 10ª posición.



Carrera relevos se consiguieron varios puestos entre los 10 primeros equipos, siendo estos los siguientes:

  • El equipo formado por Pablo Indalecio Peñarrubia, Javier Romero Sánchez y Pedro José Sánchez Pérez obtuvo la 5ª posición en la categoría cadete masculino. 
  • Mismo puesto (5º) conseguido por el equipo formado por Pablo Teruel Miñarro, Juan Antonio Muñoz Sánchez y Jorge Gracia Ochotorena en la categoría infantil masculino.
  • El equipo formado por Eva del Amor Collado, Marta Navarro Moreno y Laura Peña López consiguió el 9º puesto en la categoría infantil femenino.
Desde la F.O.R.M. damos la enhorabuena a todos los chicos y chicas de la Selección Escolar por el gran trabajo realizado.


Clasificación final por Comunidades