FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR 2011

Información para todos los participantes:

Final del Campeonato Regional Escolar el sábado 5 de marzo de 2011 en Coto Cuadros (Santomera).

Avance de información:
  • Ropa deportiva olvidada: Hay tres prendas deportivas olvidadas en San Javier. Estarán en información (en la final en Santomera).
  • Basura: Se solicita a todos los responsables de los diferentes centros, que extremen las medidas para evitar que una vez que los niños abandonen sus lugaresd e concentración dejen la basura generada por el grupo en el suelo.
  • Control de los competidores: Hacerles ver a todos los niños y niñas participantes que durante el tiempo de espera hasta su hora de salida no pueden entrar en la zona de competición. Está terminantemente prohibido en la final. Peligro de descalificación.
  • Orden de salidas: La final B se celebrará antes de la final A. Las horas de salida la asignará la F.O.R.M..
  • Sportident: Los participantes en la final A correran con el sistema Sportident (tarjeta electrónica). Los participantes en la final B llegarán la tarjeta tradicional con código de barras. Las tarjetas electrónicas para los niños y niñas de la final A serán proporcionadas por la Federación de Orientación de la Región de Murcia. La entrega de las mismas se hará la misma mañana de la competición al responsable del equipo, siendo responsabilidad del mismo su devolución.
  • Documentación en regla: Los responsables llevarán los trípticos de los participantes así como la tarjeta escolar o DNI.