Coto Cuadros (Santomera)
Accesos
HORAS DE SALIDAS FINALES:
Final A
Final B
Corredores clasificados para la final A
La final sólo se disputa a título individual, la clasificación por centros y equipos es la siguientes (definitiva), en la final sólo se hace entrega de los medallas y trofeos:
Clasificación por equipos
Clasificación por centros escolares
IMPORTANTE:
- Los centros escolares no tienen que hacer inscripciones, los niños y niñas que disputan la final A ya están clasificados y será la Federación la encargada de asignarles las horas de salida. A estos niños y niñas se les prestará una tarjeta Sportident. La forma de préstamo será la siguiente: Al monitor de cada centro antes de la carrera se le entregará una bolsa con todas las tarjetas Sportident de sus corredores, este firmará un documento responsabilizándose de las tarjetas hasta su devolución. La devolución la hará el mismo monitor una vez que todos los niños y niñas hayan finalizado su carrera.
- Final B, participaran todos los niños y niñas que no vayan a participar en la final A, pero que al menos hayan participado en una jornada previa. No podrán participar niños o niñas que no hayan participado en algunas de las jornadas clasificatorias. Las horas de salida las dará también la F.O.R.M.. Estos niños y niñas correrán con la tarjeta tradicional (cartulina).
CLASIFICACIONES CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR
Clasificación por centros escolares
Clasificación por equipos
Resultados primera jornada
Resultados segunda jornada
Suma resultados primera y segunda jornada