LISTADO DE PREMIADOS TEMPORADA 2010

Estos son los deportistas a los que se les entregará el trofeo de la temporada 2010 el próximo domingo día 23 de enero de 2011 en Molina de Segura, durante la comida que tendrá lugar después de la carrera.

Listado de premiados

Además se entregarán las siguiente distinciones:

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN, por su apoyo en la organización del Trofeo Internacional Murcia Costa Cálida en un momento donde los Ayuntamientos encuentran dificultades económicas para apoyar la organización de este tipo de competiciones. Cehegín ha acogido el trofeo en el año 1999, 2010 y volverá a acoger la edición del 2011.


CLUB A.D.M.C.O.N. (conocido por todos como MURCIA-O) por la celebración en el año 2010 de su XXV aniversario (bodas de plata). En reconocimiento al club decano de la Región de Murcia, que fue origen de el resto de clubes y de la misma federación. Gracias a la iniciativa de todas la personas que han pasado por este club ha sido posible que se cumplan los 25 años desde su creación:


Y se terminará con un HOMENAJE a un buen amigo y gran orientador que lamentablemente en el año 2010 nos dejó. Se trata de LUIS ALEJANDRO PEREZ RUZAFA, socio del club Murcia-O.