LA F.O.R.M. PRESENTE EN TODODEPORTE

TODO DEPORTE - I Salón de Actividad Física y el Deporte y II Feria del Deporte tendrá lugar del 28 al 30 de enero,  en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA.
 
 
 
Iniciativa patrocinada por la Consejería de Cultura y Turismo a través de la Dirección General de Deportes, organismo comprometido en el desarrollo del mundo del deporte en todas sus facetas y promovida conjuntamente  con   IFEPA, institución organizadora, con la colaboración de la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia.  
 
TODO DEPORTE se proyecta a nivel nacional, dirigido a profesionales , aficionados al deporte  y publico en general .En el mismo habrá una parte comercial, que constituirá un escaparate de los productos y novedades del sector, y otra parte, destinada a exhibiciones deportivas y foro de jornadas técnicas e informativas.
 
Os animamos a que visiteis este atractivo certamen en el que estarán presentes gran parte de las Federaciones Deportivas  y Concejalías Deportivas de la Región de Murcia y empresas  comerciales  relacionadas con el sector  (equipamiento deportivo, dietética y nutrición,etc.). La F.O.R.M. estará presente con el montaje de un stand propio.
 
El precio de la entrada es de 4€ y con el bono de descuento 2€. El bono de descuento se puede conseguir en la web de IFEPA (entrar en la web de IFEPA)
 
 
ORIENTATE EN TODODEPORTE
Todos los asistentes a Tododeporte podrán realizar una carrera de Orientación dentro del recinto ferial, en el stand de la Federación de Orientación de la Región de Murcia se podrá  solicitar el mapa de Orientación con el recorrido de forma gratuita. La salida y la meta estarán en el mismo stand y los participantes tendrán que buscar 6 controles colocados en distintos puntos del recinto. Para ello deberán utilizar su sentido de la Orientación e interpretar el mapa correctamente. En cada control habrá una baliza (prisma de tela de color blanco y naranja de unos 30x30 cm) de manera que los participantes deberán pasar por todas las balizas en el orden correcto. Para ello deberán picar la pinza que habrá en cada baliza y que deja una marca sobre la tarjeta de control que llevarán los participantes impresa en el mapa. Al terminar la carrera a cada participante se le dará un mapa de Orientación a escala 1:10.000 de una zona de la Región de Murcia.
 
El horario será el mismo de la Feria, de 10:30 a 20:00 horas (ININTERRUMPIDO).
 
Además se repartirá el calendario de competiciones de la temporada 2011, se podrán ver videos del deporte de la Orientación, material como brújulas, zapatillas, todas las camisetas de todos los clubes de la Región, fotos históricas.
 
En definitiva una manera divertida de conocer el deporte de la Orientación.